En Enero de 1999 comenzamos con la idea de poner al alcance de los Agentes de Viajes un puñado de profesionales que atienda los requerimientos de los mismos en forma personalizada y competente.

Así nació Holala Travel, que desarrolla hoy, todas las actividades concernientes al turismo nacional e internacional, como Operador Mayorista.

De esta manera, los Viajes "a medida " se han transformado en nuestra especialidad, sin descuidar todos los otros aspectos del turismo en general: Hoteleria, Circuitos, Paquetes, Aéreos, etc.

Somos representantes en Argentina de GIRATUR y CATAI TOURS, Operadores Españoles de gran experiencia, poniendo así a vuestra disposición una amplia propuesta en servicios terrestres en Europa, Medio Oriente y Oriente

Además contamos con servicios en otros destinos como Estados Unidos, México, Caribe, Sudáfrica, Africa, India, Sudeste Asiatico, Indochina, Oriente, Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Chile, Argentina y cruceros alrededor del Mundo.

Tenemos un personal altamente capacitado y con amplia experiencia, que le aportaran su Idoneidad y un servicio totalmente personalizado.

Nuestra actividad tambien se extiende a todo lo relacionado con viajes a Ferias, Congresos y Convenciones en todo el mundo, así como también a la Atencion a Cuentas Corporativas.

La importancia de una buena infraestructura

Efectuamos reservas y emitimos pasajes aéreos, de Cabotaje, Regional e Internacional, por intermedio de los sistemas Amadeus. Los mismos nos permiten una conexión on-line con mas de 300 aerolíneas Internacionales, pudiendo obtener confirmaciones o estados de vuelos a cualquier ciudad del Mundo.

Contamos con 5 sistemas de hoteleria On-Line, que nos permite confirmar alojamientos en cualquier lugar del mundo en forma inmediata.

Nuestras vias de comunicacion estan basadas en lineas telefónicas rotativas, Fax, y direcciones de E-mail personalizadas, que permiten una mayor fluidez en el trato con nuestros clientes.

Nuestros Datos

HOLALA TRAVEL. Holala S.A Maipú 746 1er. piso 1er. cpo.
Buenos Aires - Argentina ( C1006ACJ )
TEL: ( Lineas Rotativas ) ( 011) 5353-1233
email: internacional@holalatravel.com.ar
 
 
(c) 2004 Holala Travel. Todos los derechos reservados.
 
Powered by Syxmedia